CURRENT LOCALE es-es

4,7/5 a partir de 7.000 reseñas
  • ENVÍO TRAMITADO EL MISMO DÍA SI COMPRAS ANTES DE LAS 21:30
  • PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
  • PAGO SEGURO
  • ENVÍO GRATIS A PARTIR DE LOS 100 €

Buzones de correo

En Wovar puedes encontrar todo tipo de bocacartas, así como diferentes modelos de buzones; todos ellos de alta calidad y a precios siempre asequibles. Cualquier hogar necesita un buzón de correo, incluso si no está suscrito a ningún periódico ni a ninguna revista. Después de todo, un accesorio como este es clave a la hora de poder recibir, por ejemplo, cartas del ayuntamiento o de instituciones similares.

Buzones de pared

Wovar ofrece tres buzones de pared diferentes en su catálogo. Uno de acero rematado con un revestimiento negro, otro es de acero inoxidable y un tercero; un buzón para paquetes también de acero con revestimiento negro. El tamaño máximo del paquete a introducir dentro de este último buzón es de 34 × 17,5 × 80 cm. Todos nuestros modelos de buzón de pared están equipados con una cerradura de cilindro, lo que permite abrirlos y cerrarlos de forma rápida y sencilla.

Bocacartas

Asimismo, Wovar también dispone de distintos tipos de bocacartas. La mayoría de nuestros modelos están hechos de aluminio. De este modo, se garantiza la adquisición de un elemento ligero y fácil de desplazar. También ofrecemos un modelo de latón. Respecto a los colores; estos accesorios están disponibles en negro, color aluminio y color latón. Nuestros bocacartas han sido diseñados para ser instalados en puertas con un grosor de entre 38 y 58 mm. 

Comprar buzones online

Tanto si buscas un buzón completo como si tienes suficiente con un bocacartas, Wovar te ofrece todo lo que necesitas para recibir tu correo. Es cierto que en muchas casas de nueva construcción, no es necesario instalar un buzón y que un bocacartas es más práctico en este contexto. 

Sea cual sea tu situación, encarga ya tu buzón o bocacartas en Wovar: tu ferretería online de confianza. Tramita tu pedido antes de las 21.30 y te lo enviaremos hoy mismo para que puedas recibirlo en tu domicilio en un plazo aproximado de entre 3 y 5 días laborables.

¿Te dedicas de manera profesional a la carpintería, la construcción, las reformas o a un sector relacionado? En ese caso, no dejes de registrarte en nuestra tienda online con una cuenta comercial. De este modo podrás acceder, entre otras ventajas, a un descuento del 15% en todas tus compras. Ten presente también que en Wovar siempre ofrecemos interesantes descuentos por volumen, tanto a nuestros clientes comerciales como a los particulares.

Si este no es exactamente el tipo de artículo que estabas buscando, te animamos a consultar el resto de nuestra categoría de Herrajes y Accesorios para Puertas