Tu cesta está vacía en estos momentos
Maceteros de acero corten
Preguntas frecuentes
¿Por qué elegir una jardinera de acero corten?
¿Cuál es la mejor manera de rellenar mi jardinera de acero corten?
¿Cómo se monta un macetero Wovar de acero corten?
Maceteros de acero corten
El acero corten tiene un aspecto único gracias al color óxido que lo caracteriza y por el que es uno de los materiales favoritos entre los jardineros, tanto profesionales como aficionados. Es por eso que las jardineras Wovar de acero corten son un complemento ideal para cualquier tipo de patio o jardín. Su color marrón anaranjado, no desentona a nivel estético con el entorno natural, sino que se integra a la perfección con las zonas exteriores de jardines y casas de campo. Además, estas jardineras de acero corten se pueden combinar con nuestras borduras fabricadas a partir del mismo material parea tener la garantía de un acabado inmejorable y de una composición perfectamente armónica. Wovar suministra su macetero de acero corten en varios tamaños.
Consejo de jardinería: Una vez montada tu jardinera de acero corten, recomendamos rellenarla usando exclusivamente tierra especial para macetas. Este compuesto asegura un drenaje más efectivo. De este modo, podrás prevenir forma óptima la aparición de malas hierbas en medio de tus plantas y flores.
Nuestras jardineras de acero corten son fáciles de instalar. Basta con montar la base y los laterales utilizando las tuercas y tornillos suministrados con la compra de cada macetero. La llave correspondiente requerida para el apriete también se incluye con los materiales antes mencionados.
Ventajas e inconvenientes de las jardineras de acero corten
Los maceteros de acero corten no requieren prácticamente ningún tipo de mantenimiento. Simplemente se debe limpiar o pulverizar la suciedad que quede adherida a la parte externa de la jardinera para que esta ofrezca un aspecto impecable. No se recomienda, en cualquier caso, el uso de limpiadores a presión. Recuerda que, a pesar de su aspecto, el acero corten es resistente a la corrosión. Aunque parezca contradictorio, la capa de óxido que termina recubriendo el acero corten es precisamente el elemento que lo protege contra la corrosión posterior. Esto proporciona a cualquier jardinera de acero corten una durabilidad especialmente prolongada.
La desventaja del acero corten es que el proceso natural de oxidación del acero corten puede llegar a tarda meses en completarse. Sin embargo, las jardineras Wovar de acero corten ya han completado este proceso y, por tanto, podrás encargarlas y exponerlas en tu jardín nada más recibirlas en casa.
Pedir online maceteros de acero corten
Compra ya tus macetas de acero corten y conserva el aspecto natural de tu jardín. En las páginas de descripción de cada producto concreto puedes comprobar a partir de qué cantidad puedes disfrutar de nuestros interesantes descuentos por volumen. Si te dedicas de manera profesional a la jardinería, la construcción o a algún sector relacionado, recuerda registrarte de forma completamente gratuita y sin compromisos con una cuenta comercial. De este modo, podrás disfrutar, entre otras ventajas, de un descuento del 15% en todas tus compras en nuestra tienda online.
¿Eres un enamorado del acero corten? En ese caso, te interesará sin duda descubrir nuestra popular selección de borduras de acero corten. Si buscas una línea negra en tu decoración de exteriores, ten presente que en Wovar también ofrecemos maceteros de acero galvanizado negro.