Tu cesta está vacía en estos momentos
Anclajes de base plana
Anclajes de base plana
En esta página encontrarás nuestra selección de anclajes de base plana, todos ellos fabricados en acero galvanizado. Gracias a la pletina que forma su base, son ideales para fijar postes tanto en superficies de hormigón como en baldosas o en suelos de madera. Una vez colocado el anclaje, puedes instalar tus postes de 7x7, 9x9, 12x12 o 15x15 cm usando nuestros tornillos con cabeza de arandela o nuestros tornillos especiales para postes de aproximadamente 4 cm de longitud. Si lo que necesitas es fijar tus postes en un terreno de arena o similar, te recomendamos optar por nuestras piquetas para postes.
Las bases para postes de 7x7, 9x9, 12x12 y 15x15 cm son muy utilizadas en la construcción de marquesinas y vallas. Estos soportes son una buena alternativa a las piquetas para postes. En ambos casos es aconsejable añadir jabalcones a tu estructura para darle aún más seguridad y estabilidad.
Cómo fijar un poste a su anclaje
Estos soportes para postes están disponibles en muchos tipos y tamaños diferentes. La elección de la variante que mejor se adapte a tus necesidades depende de varios factores. En primer lugar, hay que elegir entre soportes para postes redondos o cuadrados. Luego hay que tener en cuenta el tamaño del propio poste y, por tanto, el método de anclaje. Si deseas una superficie de apoyo mayor, el clásico soporte cuadrado es siempre una buena opción, mientras que para las pérgolas, los anclajes en forma de U son muy populares. Nuestros anclajes de base plana son ideales para la fijación de vallas y cercados. La fijación de los postes a los soportes consiste en una operación muy sencilla. Si tus postes son de madera dura, la perforación previa con una broca para madera nunca está de más. A continuación, puedes fijar los postes a los soportes usando nuestros tornillos con cabeza de arandela, nuestros barraqueros o nuestros carroceros.
Anclajes regulables
¿Te gustaría colocar tus postes a cierta altura en lugar de situarlos directamente a ras de suelo? Con estos soportes ajustables, también llamados pies de pilar, puedes elevar la altura del poste sobre el suelo entre 10 y 20 cm. De este modo, puedes "suspender" tus postes sobre el suelo en lugar de enterrarlos. Así, puedes conseguir un aspecto único para, por ejemplo, tu garaje de madera. Aunque son ajustables, siguen siendo soportes extremadamente fuertes. Para aumentar la capacidad de sujeción de estos anclajes, es recomendable utilizar arandelas.
Pedir online anclajes de base plana
¿Te gustaría poder fijar tus postes con la garantía de la mayor estabilidad? ¿Y por qué no dar un toque de estilo a tu jardín, caseta o valla? Consigue ya estos soportes Wovar para vigas de madera. En nuestra tienda online solo encontrarás productos de máxima calidad y siempre al mejor precio. Recuerda también nuestro descuento por volumen: dependiendo del producto, a partir del pedido de una cantidad concreta, lo obtendrás automáticamente. Los clientes comerciales, como las empresas de construcción, jardinería y bricolaje, pueden registrarse con una cuenta gratuita y recibir bonificaciones adicionales, como descuentos adicionales.
En el caso de que este no sea exactamente el artículo, te animamos a visitar nuestra página principal de anclajes para postes. En la misma, encontrarás una gran selección de productos de la más alta calidad, agrupados en diferentes categorías: