CURRENT LOCALE es-es

  • ENTREGA EN 3-6 DÍAS LAB.
  • PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
  • PAGO SEGURO
  • ENVÍO GRATIS A PARTIR DE LOS 150 €

Filtros

Cierra puertas

9 Productos
LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO EN TORNILLOS Y OTROS PRODUCTOS DE FERRETERÍA
MÁS ECONÓMICO QUE LAS GRANDES CADENAS DE FERRETERÍA Y BRICOLAJE
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE LOS 150€

Cierra puertas

Los mecanismos cierra puertas o cierrapuertas se encargan, como su propio nombre indica, de que una puerta se cierre de manera automática. De este modo se evitan las puertas abiertas y, por tanto, corrientes de aire no deseadas. Los cierrapuertas Wovar están disponibles en diferentes formatos y sirven para distintos tamaños de puertas. A la hora de montar un cierrapuertas, es importante comprobar la anchura máxima y la capacidad máxima de carga de la puerta en cuestión. Esto facilita asimismo la elección del cierrapuertas adecuado.

Realiza hoy tu pedido de mecanismos cierrapuertas y recibirás tu paquete en casa o en tu lugar de trabajo en un plazo de entre 3 y 5 días laborables. Si te dedicas de manera profesional a la construcción, la carpintería o la jardinería y te registras en wovar.es con una cuenta comercial podrás acceder, entre otras ventajas, a un descuento del 15% en todas tus compras. 

Los cierrapuertas pueden utilizarse tanto en puertas interiores como exteriores y están disponibles en distintas variantes dentro de nuestra tienda online. Ofrecemos un modelo de muelle de tensión, que une la puerta al marco y cierra inmediatamente la puerta después de abrirla. También disponemos de un pasador que se monta contra la puerta en el exterior y presiona la puerta hacia atrás. Por último, están los brazos de cierre, que se montan en el interior y que permiten cerrar la puerta suavemente. De este modo, se crea una especie de efecto de cierre silenciosos para cualquier puerta. ¿Quieres que tu puerta se cierre lentamente? Gracias a estos prácticos mecanismos, puedes conseguirlo sin problemas.

En la presente categoría también encontrarás cierrapuertas negros, que combinan a la perfección con manillas negras así como otros accesorios del mismo color; por ejemplo, bisagras negras y topes negros para puertas. Consigue un interior armónico y estético usando todos estos herrajes de Wovar: tu ferretería online de confianza.

Cierra puertas para interiores

Puedes fijar los cierrapuertas automáticos a tu marco o a tu puerta con los tornillos suministrados con cada uno de los mecanismos. ¿Quieres una puerta que se cierre automáticamente hacia dentro? En ese caso, debes montar el cerrador en la puerta y fijar el brazo del mecanismo al marco. Mientras que en el caso de una puerta que se abre hacia fuera, tendrás que fijar el brazo a la puerta y el cerrador más cerca del marco.

El montaje de un cierrapuertas Wovar es muy sencillo. Todo lo que se necesita son los tornillos suministrados, una broca para madera y una punta de atornillado o destornillador Pozidrive 2. Una vez reunido el material requerido, se coloca el mecanismo en la parte superior de la puerta, y se determina la ubicación de los agujeros de montaje. Como lo más probable es que se trabaje con madera dura, lo mejor es realizar la perforación de la superficie en cuestión de manera previa a su atornillado. Marca los puntos seleccionados con un lápiz de carpintero. A continuación, puedes realizar la perforación, que evitará astillas en la madera y permitirá que el tornillo gire siempre recto en la madera, manteniendo tu marco en condiciones óptimas. 

Si quieres saber más sobre el montaje de estos mecanismos, sigue el enlace de anterior para consultar la entrada de nuestro blog dedicada a este proyecto. Y ten presente que para leer los mejores consejos sobre ahorro energético, el blog de Wovar también es el espacio ideal.