CURRENT LOCALE es-es

  • Pedido antes de las 12:00, entregado en 2-3 días
  • PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
  • PAGO SEGURO
  • ENVÍO GRATIS A PARTIR DE LOS 150 €
Paneles reflectantes para radiadores Aislantes térmicosHerrajes de puertas

Filtros

Paneles reflectantes para radiadores

4 Productos

Paneles reflectantes para radiadores

Los paneles reflectantes para radiadores son elementos sencillos pero eficaces que reducen el consumo de energía y que nos permiten ahorrar con una inversión mínima. El material utilizado para la confección de estas láminas de alta calidad garantiza que el calor no se pierda y que tu hogar se mantenga caliente durante más tiempo. Para disfrutar de esta mejora en casa, basta con fijar tus paneles reflectantes con imanes en los radiadores, de modo que puedas volver a retirarla fácilmente. Coloca siempre la lámina con el lado reflectante contra el radiador (entre la pared y el radiador). También puedes fijar la lámina a la pared con cinta adhesiva de doble cara. 

Además del uso de esta lámina para radiadores, en la entrada de nuestro blog dedicada al ahorro energético podrás descubrir muchos más consejos que te ayudarán a hacer de tu hogar un lugar más cómodo y eficiente.

Descubre las numerosas ventajas de estos paneles Wovar para radiadores: tanto si bajan como si suben las temperaturas, siempre buscamos mantener una sensación térmica agradable en casa. Esta capa térmica reflectante permite que el calor circule mejor, evitando que se filtre a través de la fachada.

La instalación de un panel reflectante en un radiador

Los paneles térmicos se fijan entre la pared y el radiador en cuestión. Una vez instalados, el calor emitido permanece en el interior y se reduce el consumo de energía. El siguiente plan indica la forma más eficiente de instalar esta lámina para radiadores:

  • Mide el radiador a lo largo y a lo ancho.
  • Corta la lámina con un cúter a la medida adecuada para que encaje adecuadamente detrás del radiador. También puedes usar unas tijeras.
  • Extiende la lámina por detrás del radiador y coloca al menos 4 imanes (uno en cada esquina). Para un radiador más ancho, necesitarás imanes extra. También puedes utilizar cinta adhesiva de doble cara y pegar la lámina a la pared. 
  • Recuerda colocar siempre el lado reflectante hacia el radiador. Gracias a la capacidad de deslizamiento de los imanes, podrás desplazar o retirar fácilmente tus paneles más tarde si así lo deseas.

¿Te gustaría repasar estos pasos complementando la explicación con algunas fotos adjuntas? En ese caso, te animamos a consultar la entrada de nuestro blog dedicada a la instalación de paneles para radiadores; de este modo, podrás hacerte una idea más clara todavía del proceso de fijación.

Comprar online paneles reflectantes

Ahorra en tu factura de luz y gas con los paneles reflectantes para radiadores de Wovar. Recuerda completar tu pedido con los imanes correspondientes y así podrás disfrutar de la comodidad de un hogar más cálido nada más recibir tu paquete en casa. Te invitamos asimismo a consultar el resto de nuestra selección de productos especiales para un aislamiento térmico sin fisuras.

No olvides, antes de hacernos cualquier encargo, registrar tu negocio en nuestra web con una cuenta profesional para acceder a descuentos fijos en todas tus compras en Wovar: tu ferretería online de confianza.