Tu cesta está vacía en estos momentos
Tacos de golpe
Tacos de golpe
Los tacos de golpe, de golpeo o de impacto se utilizan a menudo para llevar a cabo el montaje de vigas en las paredes y requieren para su anclaje, como su propio nombre indica, el uso de un martillo. Wovar suministra tacos de impacto de 6, 8 y 10 mm de grosor. Los de 10 mm de grosor son ideales para montar vigas especialmente pesadas. Con los tacos de 6,0 mm de grosor se pueden instalar, por ejemplo, listones. Tradicionalmente, se utilizaban a menudo pernos de anclaje para este fin. Pero los tacos de golpeo facilitan mucho este proceso. Los tacos Wovar de impacto ofrecen un sistema de apriete de ranura torx o pozidrive. Pide hoy tus tacos de golpeo y recíbelos en casa o en tu lugar de trabajo en un plazo aproximado de entre 3 y 5 días laborables.
Si este no es exactamente el artículo que estabas buscando, te invitamos a consultar nuestra categoría principal de tacos. En la misma, encontrarás tacos de nylon y tacos para pladur.
Ten siempre presente que nuestros clientes asociados a los sectores de la construcción, la carpintería o la jardinería pueden disfrutar de descuentos y servicios especiales al abrir una cuenta comercial en nuestra tienda online. ¿Quieres atornillar una viga de madera a tu muro o pared? Con estos tacos podrás montar fácilmente tus vigas de 5x10 o 5x15 cm para, por ejemplo, llevar a cabo una ampliación en tu cochera.
Para una fijación extrafuerte en piedra u hormigón, recomendamos añadir a tu pedido nuestros resistentes pernos de anclaje.