CURRENT LOCALE es-es

  • Compra antes de las 12 am y recíbelo mañana mismo (en días lab.)
  • PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
  • PAGO SEGURO
  • ENVÍO GRATIS A PARTIR DE LOS 150 €

Filtros

Goznes roscados

7 Productos
LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO EN TORNILLOS Y OTROS PRODUCTOS DE FERRETERÍA
MÁS ECONÓMICO QUE LAS GRANDES CADENAS DE FERRETERÍA Y BRICOLAJE
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE LOS 150€

Goznes roscados

¿Buscas goznes roscados para instalar uno de nuestros quicios de 19 mm? Estás en el lugar correcto. Estos goznes de acero pueden combinarse con la mayoría de nuestros quicios, y están disponibles en variantes galvanizadas y negras. Los goznes roscados ofrecen la ventaja de poder ajustar con precisión la distancia entre el herraje y el marco de la puerta en cuestión. Esto es generalmente imposible si se opta por un gozne de placa (a excepción de las variantes ajustables), debido a las distancias fijas de 19 o 30 mm entre el perno y la placa de este tipo de goznes. Los goznes roscados Wovar pueden fijarse sin problemas no solo a la madera, sino también, con la ayuda de tacos de nylon, al hormigón y a superficies hechas con ladrillos.

Si este no es exactamente el tipo de artículo que estabas buscando, te invitamos a descubrir nuestra selección de goznes de placa

Los goznes roscados de Wovar están disponibles en dos variantes: acero galvanizado y acero con recubrimiento de polvo negro. La variante galvanizada resiste la oxidación siempre que la capa de zinc se mantenga intacta. La variante con recubrimiento de polvo negro, gracias a su grueso revestimiento, garantiza una protección todavía más eficaz.

Gozne galvanizado de 16 mm

Los goznes roscados galvanizados están disponibles en tres longitudes diferentes en nuestra tienda online: 95, 115 y 145 mm. El grosor de la rosca es el mismo para los tres modelos (M10). Para la fijación en madera, es necesario hacer agujeros con una broca para madera de 6 mm. Esto permite insertar el herraje de forma recta y sin riesgo de partir la madera.

Gozne negro de 16 mm

Al igual que la variante galvanizada, los goznes negros con revestimiento negro están disponibles en 3 longitudes: 95, 115 y 145 mm. La única diferencia con la variante galvanizada es el grueso revestimiento negro. Esto se debe a que esta variante también tiene como base el acero galvanizado, al que luego se le aplica el recubrimiento en polvo. Esta capa de pintura no solo crea un aspecto moderno y elegante, sino que también protege el metal aún mejor contra el desgaste, la herrumbre y la oxidación. También se aplica un acabado de alto brillo a la superficie, lo que hace que estos herrajes sean aún más atractivas a la vista. Nuestros goznes roscados de color negro son un elemento ideal para combinar con nuestros quicios negros.

El montaje sobre una pared de hormigón

Este tipo de montaje requiere la combinación del gozne con un taco de nylon. Recomendamos usar tacos de 14x70 mm para instalar nuestros goznes roscados. En primer lugar, practica un agujero en la pared de ladrillo en el lugar deseado con una broca SDS-plus de 14x160 mm. La profundidad depende de la posición deseada para el gozne y debe establecer añadiendo 5 mm al número de mm del gozne roscado que se va a atornillar en la pared. A continuación, rellena los agujeros practicados con tacos y, por último, ancla los goznes roscados.

Comprar online goznes roscados

Consigue ya todos tus goznes roscados al mejor precio en Wovar: tu ferretería online de confianza. Los negocios asociados a los sectores de la jardinería, la carpintería o la construcción pueden acceder a servicios y ofertas especiales al registrarse en wovar.es con una cuenta comercial, completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Si este no es exactamente el artículo que estabas buscando, te invitamos a visitar el resto de nuestra selección de productos de la subcategoría de Quicios y goznes. También te recomendamos echar un vistazo a nuestra categoría principal de Herrajes para puertas, donde encontrarás la mejor selección de bisagras así como nuestra popular gama de sistemas para puertas correderas.