CURRENT LOCALE es-es

  • Pedido hoy, entregado el martes
  • PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
  • PAGO SEGURO
  • ENVÍO GRATIS A PARTIR DE LOS 150 €

Filtros

Tacos de nylon

7 Productos
LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO EN TORNILLOS Y OTROS PRODUCTOS DE FERRETERÍA
MÁS ECONÓMICO QUE LAS GRANDES CADENAS DE FERRETERÍA Y BRICOLAJE
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE LOS 150€

Tacos de nylon

Los tacos de nylon Wovar proporcionan un anclaje fuerte y fiable en superficies de piedra y hormigón. En nuestra tienda online encontrarás tacos de nylon en varios tamaños, siempre a los precios más económicos. Los formatos disponibles son 6x30 mm, 8x40 mm, 10x50 mm, 12x60 mm, 14x70 mm y 16x80 mm. 

Ten siempre presente que los profesionales dedicados a la jardinería, la carpintería o la construcción pueden disfrutar de ofertas y servicios especiales al abrir una cuenta comercial con nosotros. De este modo, pueden solicitar un código de descuento aplicable a todo nuestro catálogo. Si este no exactamente el tipo de producto que estabas buscando, también podría interesarte nuestras selecciones de tacos para pladur y tacos de golpe. Entra en nuestra categoría principal de tacos para descubrir todo nuestro catálogo en este sentido. 

Estos tacos de nylon Wovar son accesorios de alta calidad y ofrecen una enorme capacidad de carga. La profundidad de perforación correcta al colocar los tapones de nylon se puede determinar fácilmente añadiendo 1 cm a la longitud total del taco seleccionado. El diámetro ideal del tornillo a utilizar en combinación con cada taco se indica en las especificaciones de las distintas variantes de este producto. Wovar recomienda elegir el tornillo de mayor diámetro en el caso de trabajar con superficies macizas y el de menor diámetro al trabajar con paredes o techos huecos. Esto asegurará un anclaje más sólido. Por tanto, con los tacos de nylon de Wovar es siempre mejor elegir el mayor diámetro posible para tu tornillo.

¿Cuándo se recomienda usar estos tacos de nylon?

Los tacos de nylon Wovar son ideales para el anclaje en hormigón, ladrillo, hormigón ligero y mampostería. Dado que no su borde apenas sobresale respecto al resto de su estructura, el taco de nailon puede introducirse lo más profundamente posible en el material en cuestión para garantizar una capacidad de carga óptima. Estos tacos de pared Wovar se expanden cuando se introduce y se aprieta en ellos el tornillo en cuestión. Puedes determinar la dirección de la expansión girando el taco en la orientación deseada. El diseño del borde permite que el taco se mueva de manera que la dirección de la expansión sea paralela al borde del material de construcción.

Cómo saber el material del que está hecha una pared

Podría darse el caso de que no estés del todo seguro de qué tipo de material es la superficie sobre la que vas a fijar el taco. La mejor manera de averiguarlo es perforar un agujero de pequeño diámetro. Recoge el polvo del taladro con el dedo y determina el material de construcción en función del color. ¿El polvo del taladro es rojo? Entonces, el material de tu pared es la piedra. Si el polvo de perforación es gris, el material de construcción es el hormigón. Si el polvo de perforación es blanco, el material de construcción será cartón-yeso u hormigón celular. La diferencia entre el polvo generado por la perforación del cartón-yeso y el que se produce tras taladrar sobre hormigón celular es la siguiente: el polvo de perforación del cartón-yeso es ligeramente más adhesivo y ligero que el del hormigón celular.

Para una fijación extra fuerte en piedra u hormigón, recomendamos añadir a tu pedido nuestros resistentes pernos de anclaje.