CURRENT LOCALE es-es

  • Pedido antes de las 12:00, entregado mañana
  • PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
  • PAGO SEGURO
  • ENVÍO GRATIS A PARTIR DE LOS 150 €
Malla antihierbas en rollo Malla antihierbasJardín

Filtros

Malla antihierbas en rollo

8 Productos
LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO EN TORNILLOS Y OTROS PRODUCTOS DE FERRETERÍA
MÁS ECONÓMICO QUE LAS GRANDES CADENAS DE FERRETERÍA Y BRICOLAJE
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE LOS 150€

Malla antihierbas en rollo

¿Necesitas cubrir una extensión considerable con malla antihierbas? Disfruta de los precios más asequibles del mercado adquiriéndola en Wovar en rollos de 100 o 50 metros. Solo suministramos telas antihierbas de alta calidad; con un gramaje de 105 g/m² y resistentes a los rayos UV. Se trata de un elemento ideal para ser colocado debajo de tarimas de exterior o de capas de grava también; además, está fabricada con un 50% de plástico reciclado. Al ser resistente a los rayos UV, no deja pasar la luz y, como resultado, las malas hierbas no tienen oportunidad de crecer.

Suministramos mallas antihierbas en rollos de 100 metros en los siguientes anchos: 105, 125, 165 y 210; los rollos de 330 y 420 cm de ancho son de 50 metros.

Ten presente que, además de estas variantes en rollo, en Wovar te ofrecemos una amplia selección de mallas antihierbas por metro

Una de las principales ventajas de nuestra malla antihierbas es que, aunque no deja pasar la luz, es permeable al agua. De este modo, se previene de forma efectiva la formación de charcos sobre la superficie de la lona. Por lo tanto, estas mallas son ideales para utilizarlas en zonas de huerto y plantaciones.

Cómo instalar una malla antihierbas

  1. Calcula de antemano cuántos metros cuadrados de cobertura del suelo necesitarás, para saber con exactitud qué anchura y longitud debes pedir.
  2. ¿Vas a colocar varias mallas, una al lado de la otra? Asegúrate en ese caso de que se superponen unos 20 cm entre sí. Esto impide que la luz pase a través de tu cobertura.
  3. Cuando coloques la tela antihierbas, utiliza piedras en cada esquina para evitar que se vuele. Recorta el excedente de malla utilizando un cúter bien afilado. 
  4. Asegura la lona con nuestras piquetas para mallas antihierbas, de modo que el anclaje sea perfectamente sólido. Utiliza un mazo de goma para prevenir desperfectos durante el montaje.

Consejo Wovar: para un acabado inmejorable, remata la instalación de tu malla antihierbas con unas borduras para jardín; nuestras populares borduras de acero corten aportarán un toque especialmente estético a tu conjunto.