CURRENT LOCALE es-es

4,7/5 a partir de 7.000 reseñas
  • ENVÍO TRAMITADO EL MISMO DÍA SI COMPRAS ANTES DE LAS 21:30
  • PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
  • PAGO SEGURO
  • ENVÍO GRATIS A PARTIR DE LOS 100 €
Borduras para jardínJardínInicio

Filtros

Borduras de madera

Número de productos

Borduras de madera

Ya puedes conseguir en Wovar estos estéticos bordes de madera, perfectos para aportar un toque rústico a tu jardín. Elige entre 2 tipos de madera diferentes: pino impregnado o madera dura. Además, puedes elegir entre distintas alturas: entre 20 y 40 cm. Estos bordes te permiten formar divisiones entre las distintas zonas de tu jardín. Se utilizan con frecuencia para delimitar parterres, pero también para crear diferencias de altura. De este modo, podrás conseguir un espacio realmente original y desenfadado.

Para fijar los bordes, basta con utilizar un mazo de goma. De este modo, podrás clavarlos en el suelo de forma segura sin dañar las estacas. Ten en cuenta que siempre puedes pedir uno de estos martillos de goma añadiéndolo a tu pedido desde nuestra sección de herramientas de jardín.

Además de estos bordes de madera, en Wovar también puedes conseguir los populares bordes de acero corten, de acero estándar y de plástico. Puedes encontrar todos estos bordes de jardín en nuestra categoría principal dedica a este tipo de productos. 

Gracias a estos bordes de madera, podrás crear elegantes separaciones en tu jardín para delimitar o hacer resaltar mejor tus parterres. Los bordes de madera son especialmente populares porque son un complemento de aspecto natural para el jardín. Además, gracias a ellos, tienes la posibilidad de crear diferencias de altura. Como puedes elegir entre bordes de diferentes tamaños, tú decides hasta dónde debe sobresalir el borde. Disponemos de bordes de 20, 30 y 40 cm de altura. Las estacas que forman estos bordes tienen forma de media luna, lo que los convierte a todos los efectos en medios postes de 5 cm de diámetro.

Borduras de madera para jardín

La colocación de estos bordes para parterres es fácil y requiere tan solo unos minutos. En primer lugar, hay que cavar un surco en la zona deseada. Puedes hacerlo utilizando una simple pala de jardín. A continuación, desenrolla el borde e introdúcelo en el surco. Después, golpéalo en el suelo con el mazo de goma y vuelve a rellenar el surco con tierra. Comprime todo bien para evitar que se hunda una vez finalizada la instalación.

Consejo Wovar: Puedes utilizar una tabla de madera para asegurarte de que el borde está alineado a la misma altura. Colócalo horizontalmente sobre las estacas y golpéalo con un mazo de goma. De este modo, todas las estacas se alinearán a la misma profundidad en el suelo. ¿Quieres asegurarse de que también están niveladas? En ese caso, basta con utilizar un nivel de burbuja. Si todavía no tienes uno, puedes encontrarlo en nuestra sección de herramientas manuales y añadirlo a tu pedido con un simple clic.

Madera impregnada

La mayoría de las variantes de este modelo de bordes Wovar están hechos de madera impregnada. Este tratamiento hace que la madera dure hasta 5 veces más de lo normal, haciéndola mucho más sostenible. La madera se vuelve resistente al moho, repele el agua y no permite el crecimiento de musgo ni otros hongos sobre su superficie.

Pedir online bordes en rollo

Consigue ya estos prácticos bordes de madera al mejor precio en Wovar aprovechando nuestro descuento por volumen con un pedido igual o superior a los 5 rollos. De este modo, podrás decorar tu jardín con varios bordes distribuidos en distintas zonas del mismo. Las empresas del sector de la construcción, el bricolaje y la jardinería también pueden acceder a servicios y ofertas especiales al abrir una cuenta gratuita en nuestra tienda online. Así, entre otras ventajas, disfrutan de un descuento comercial y se les asigna un contacto fijo en nuestra empresa.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestros distintos tipos de bordes para jardín, sigue el enlace anterior y entra en nuestra página principal. En la misma, encontrarás diferentes variantes de este mismo artículo: